jueves, 31 de diciembre de 2009

Tienes un e-mail

Todo ha empezado por esta entrada de Irene Jansen.
No sabría decir por qué empecé a escribir este blog. Según he rastreado la primera entrada es de Abril de 2006 y era en esta otra dirección. No escribía casi nada, porque no había nada que me inspirara especialmente, y paré en Octubre de 2007. Me olvidé de todo ésto hasta que en Noviembre de 2008 sentí la necesidad de escribir. La cuestión es que aquí digo todo lo que no sé decir en palabra. De la gente que me conoce, tan sólo mi hermanico, Satrian, Caos, el Marqués y Txepho saben de la existencia de este blog (y son tantos años que ya están curados de espantos). Y creo que es mejor así. En este blog se han dicho, se dicen y se dirán muchas cosas sobre gente que comparte mi vida, sobre gente que conozco o sobre gente que quiero un montón que seguro que no se interpretarían bien por ninguno de los afectados.
Hubo un tiempo, cuando estaba loco perdido por ella en el que medité seriamente darle la dirección y que leyera. Afortunadamente no lo hice, porque leer todo lo que escribo le hubiera dejado en una situación más incómoda de la que estamos. Imagino un día: "Hola, ¿qué tal?. Ya leí ayer que estás "enamorado" de alguien igualita a mi y yo no sabía nada". Y mi cara roja como un tomate y sin saber dónde esconderme. Porque una cosa es que no sea tonta y mi comportamiento de niño pequeño con ella lo haga evidente y otra es decírselo a la cara para que "me la partan". Por no decir lo que pasaría si leyera todo ésto Emma, el informático o una sola persona de mi trabajo... Además, en definitiva, tan sólo escribo para dar rienda suelta en palabras a lo que no soy capaz de expresar de viva voz. Y si no soy capaz... por algo será. Posiblemente porque es una mala idea decirlo.
Por éso quiero agradeceros a todos los desconocidos (algunos casi ya "íntimos") que entráis por aquí y opináis sobre lo que leéis o dais consejos sinceros, porque de verdad que se agradecen mucho. Y muchos de ellos sirven para mucho, aunque sólo sea para dar la vuelta a los momentos de bajón.
Y como me estoy poniendo más ñoño todavía que la película que titula esta entrada (que, por cierto, no me gusta) voy a cortar aquí otra entrada caótica y deslabazada. Soy así, es lo que hay.

6 comentarios:

satrian dijo...

A mi me funciona la escritura de lo que pasa por mi mente, y a veces viene muy bien las opiniones de desconocidos, que pasan a ser conocidos a través de los comentarios, estás hecho un bloguero veterano.
P.D: Tu Pocoyó mola más que el mío. Y tienes un e-mail con adivinanza, espero que fácil.

CRD dijo...

Parece que en navidad toca ponerse ñoño, no se puede evitar. ;)

PD: Yo también quiero un Pocoyo, ¿cómo consigo el mío?

hesisair dijo...

CRD - Pocoyizate aquí:
http://www.mundopocoyo.com/pocoyizate/Pocoyizate.php?swf=Pocoyizate.swf&host=cat.Pocoyizate.mad&port=5000&language=es

Luna Rota dijo...

Las cosas siempre ocurren por algo, nunca es casualidad y a veces escribir y plasmar en letras lo que sientes y como te sientes,desahoga mas que hablar. Yo también quiero darte las gracias por este blog porque el primer día que te leí, estaba llorando y leer que alguien se sentia tan solo y perdido como yo, hizo que me sintiera un poco menos sola... asi que gracias por escribir y compartirlo con nosotros!
Quisiera desearos a todos un 2010 lleno de esperanzas, fuerza y cargado de sueños hechos realidad. No olvideis que, aunque esta noche las nubes la oculten, la luna llena estará brillando en el cielo, en su sitio. Hoy acaba 2009 en luna llena para dar comienzo 2010,en luna llena. El circulo se cerrará... Feliz 2010!

CRD dijo...

a pocoyomizarme voy!*
feliz año a todos
que bonito el comentario de luna rota, ¡yo también os deseo un muy muy muy feliz 2010 a todos!


*cuando me pregunten, ¿y qué hiciste el último día del año?, podré decir que me pocoyomizé :)... (mis amigos no me entenderán...)

hesisair dijo...

Luna Rota - Me alegro un montón de haberte servido de ayuda y ánimo. Si quieres seguir leyendo, yo aquí seguiré, buscándome y algún día encontrándome...
Feliz año para ti también. Un beso,
CRD - Como ya te he dicho en tu blog, mola tu pocoyizamiento!!!