martes, 12 de enero de 2010

Friends

La vida de vez en cuando te sorprende. Y muchas veces te sorprende pese a que ocurre lo que tú estabas deseando que pasara. Porque una cosa es lo que tú deseas y otra cosa es lo que crees que va a ocurrir en realidad.
Con el día de hoy van 16 días que estoy de baja. Como ya comenté, tengo fuertes dolores en las rodillas. El lunes que viene me hacen una resonancia aunque la traumatóloga de la Mutua cree que no es menisco y que es "sólo" un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Con lo que una vez que me diagnostiquen sólo necesitaré un poco de rehabilitación para volver a la vida normal.
La cuestión es que nunca creí que me iba a pasar lo que me ha pasado. Todo empezó cuando mi primera tarde de baja llamó CF, luego llamó caísta. A la mañana siguiente llamó Emma en cuanto se enteró. Y también el informático. Y luego el Xboxer. Y mi niña el día de Nochevieja. Y el lunes después del puente hicieron una llamada colectiva desde el trabajo. Y volvió a llamar CF. Y caísta y Xboxer. Y el informático un par de veces más. Y Emma... Y no voy a hablar de los cuatro mosqueteros que me acompañan desde hace tantos años.
Y sí, estoy feliz. Pese a que lo he pasado mal porque ya voy por la novena semana con este problema en las rodillas y hasta hace cuatro días nadie parecía saber nada de por qué estaba así y éso me tenía bastante agobiado. Pese a éso por alguna extraña razón hay gente que ha demostrado que le importo más allá de que se eche unas risas conmigo mientras trabaja o le acompañe a tomarse unas cervezas. Son personas que por encima de éso parece que realmente me aprecian de alguna manera. Y me reconforta y me ayudan a pasar todos estos días encerrado en casa. Y creo que algo me habrán transmitido para que, por fin, el dolor haya empezado a remitir un poco y cada vez me acerque más a caminar de la misma manera en que lo hacía hace nueve semanas. Bueno, ya sé que el reposo absoluto también habrá hecho algo...
En fin, que ellos no lo leerán, pero quede aquí mi gratitud para todos aquellos que hacen que la vida sea un poquito más fácil y agradable de lo que ya es. ¡Gracias, chicos, en un par de semanas o tres estoy dando caña de nuevo!

6 comentarios:

satrian dijo...

Esperemos que siga la mejora, ten en cuenta que el estado de ánimo es un gran impulsor de mejora en todas las enfermedades.
Ojalá la rehabilitación sea corta y no muy dolorosa, y estés como un toro de nuevo en nada.

Luna Rota dijo...

Satrian tiene toda la razón del mundo, la mejor medicina se basa siempre en el estado de animo y en la fuerza con que lo afrontes pero... si está claro que saber que los demas se preocupan por ti hace un 50% de la recuperación. Pero no olvides que el que siembra, recoje! es decir, si todos te llaman y se preocupan por tí, es porque tu has transmitido lo mismo! Ojalá se te solucione pronto para que puedas volver a sentirte libre!

Luna Rota dijo...

Por cierto, y viene al caso de las distintas maneras de enfocar la vida, has visto Melinda & Melinda? Si la has visto, aplicalo y si no... te la recomiendo!

hesisair dijo...

@satrian - Ahora de lo único que tengo ganas es de ser "libre" de una puñetera vez para hacer lo que me dé la gana. Sigamos pensando que sólo es el esguince...
@Luna Rota - Gracias, pero creo que me están dando más de lo que reparto en mi última época... Es sólo una sensación, no es que me lo haya dicho nadie.
La película está en mi listado de pendientes, pero ya que me la recomiendas, le voy a hacer colarse y a ver si este finde me pongo a verla.

Luna Rota dijo...

Tengo otra mejor que vi ayer!!!! me acordé mientras la veía!!! "Veronica decide morir", basada en un libro de Paulo Coelho. Yo la baje de internet en ingles con subt en español (creo que en España todavía no se ha estrenado). Tiene un mensaje increible!!! bueno, que me estoy estresando yo sola, ve las dos!!! ambas tienen un mensaje muy claro y que no hay que olvidar!!! ya me contarás! :-)
Y si es por recomendacion de pelis, preparaté...soy perro viejo:-))

hesisair dijo...

"Melinda y Melinda"... me aburrió un poco la parte dramática, Allen se maneja mejor en la comedia. Y sí, quiero que mi vida sea como una comedia romántica. En éso estamos.
La otra la apunto, que además he visto que la protagoniza Buffy...