domingo, 24 de enero de 2010

Mad Men

Sé perfectamente que los cafés me sientan mal y luego me traen más problemas todavía para dormir. Y esta tarde me he tomado dos. Y por éso son las tres y media de la mañana y estoy desvelado.
Pero tengo una buena excusa. ¿O no? Había quedado con el informático a tomar café para salir un poco de casa tras cuatro semanas de baja y me he encontrado con que ella se había apuntado también. Y la única manera que se me ha ocurrido para prolongar el mejor momento de mi época de baja ha sido tomar café sin parar para que ella no se fuera.
Y es que cuando te pones a hablar de "Mad Men" y como retrata el machismo de los 60 aderazado con la situación de las mujeres españolas durante el franquismo y ella te mira como si le interesara lo que dices cuando sabes que no le gustan ni las series de TV ni la historia pues te vienes arriba y por la noche sufres las consecuencias.
P.D.: Mientras tanto las pruebas de todo tipo dicen que no tengo nada de nada en la rodilla, pero a mí me sigue doliendo bastante en cuanto ando un poco o utilizo escaleras. Será que me estoy volviendo loco.
P.D.2: Por primera vez en mucho tiempo estoy escribiendo de nuevo con constancia, una media hora cada día (aunque muchos días lo acabo borrando todo porque no me convence). Gracias a Txepho que me metió de nuevo el gusanillo. Algún día igual os cuelgo algo para que me machaquéis ;-)

4 comentarios:

satrian dijo...

Lo mejor para el insomnio, anda que tomar cafés....
Reposo para la rodilla, bro, reposo.
Esperando tus escritos, los disfrutaré seguro.

hesisair dijo...

@satrian - Es que me lían, ya sabes que me lían ;-)

Luna Rota dijo...

cuidado con crearte ilusiones falsas... y nada de cafés!!!! tilas o manzanillas!!!! que hoy en dia hay infusiones de lo mas "chic" ! :-))

hesisair dijo...

@LunaRota - Sí, lo de los tés y manzanillas creo que lo tengo que aprender mejor. es que ese día no fui a clase :-p
¿Ilusiones? No, realmente lo que me gustó es que volvimos a ser amigos como éramos antes de todo. Éso lo echaba en falta...