miércoles, 3 de febrero de 2010

Imagine

Hacía mucho que no escuchaba la canción de John Lenon. Y hacía mucho más que no me paraba a pensar en lo que dice. Habla de la utopía, de aquello por lo que la mayoría deberíamos luchar. Habla de usar la imaginación para crear un mundo mejor. Habla de que por pocos que seamos hay que seguir adelante para que todos acaben uniéndose a nuestra utopía y ésta se convierta en una realidad.
Hoy, esta noche, me ha dado por pensar en esta canción. Porque aunque seamos pocos, el futuro es nuestro, y llegará un día que en torno a las hogueras de nuestra tribu recordemos estos tiempos de sueños. Sueños que para entonces serán realidades. Sólo tenemos que creer.

You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one

Os dejo el video de la interpretación de esta canción en la serie "Glee", por parte del reparto y de un coro de sordomudos. Posiblemente una de las interpretaciones más emocionantes de la canción que he visto nunca. Cuando acabó tuve que parar el episodio para recuperarme...




Por mi parte he cogido el alta pese a que me sigue doliendo la rodilla. Puedo andar y ya es algo más de lo que ocurría antes. Mientras tanto, siguen sin saber por qué me duele y el lunes tengo que ir a otro traumatólogo a ver.
Y ella me sonríe y me trata como no lo hacía desde hace un año, cuando empezó todo. Pero de éso igual os hablo otro rato. Porque seguramente son sólo ilusiones mías en momentos de desesperación.

3 comentarios:

satrian dijo...

Pedazo de episodio de Glee, se te pone un nudo en la garganta.
A ver si el dolor va cesando porque ya cansa el puñetero.

CRD dijo...

Me alegro que ya estés de alta, a ver si acabas ya con los médicos, y para el dolor... paracetamol y mucha agua... je,je, no podía evitarlo...

Soñemos más; que es gratis.

hesisair dijo...

@satrian - Con lo poco que me atraía la serie... y me he visto los 13 episodios en tres tardes.
@CRD - Mucha agua, ¿cuantos litros son? ¿Vale con 25? :-p
Soñemos, soñemos, bien dicho!!!