miércoles, 17 de febrero de 2010

Sé lo que hiciste el último verano

Mira que le tengo muchísimo cariño, pero hoy me he enfadado muchísimo con ella. Estoy hablando de Emma. La verdad es que no sé a qué ha venido lo que me ha dicho, pero me ha molestado mucho.

Me ha llamado por teléfono para preguntarme por mi rodilla, ya que he tenido una recaída bastante fuerte y cuando estábamos terminando la conversación me ha soltado: “Déjalo estar y no le agobies”. “¿Qué me estás contando?”. “Te dije que la habías agobiado y no vuelvas a lo mismo que te conozco, déjalo como está”.

Como no sabía de qué iba al final me ha dicho que hablaba de mi niña. Sí, hablaba de aquello que ella alentó y luego no supo como parar. Y se ha dado mucha prisa en aclarar que mi niña no le ha dicho nada, que sólo lo dice por decir, porque me ve venir.

Y me ha molestado mucho. Primero porque ya le dije una vez que no se metiera en éso, que ya lo había complicado suficiente. Y segundo porque no es verdad lo que dice. Porque ni estoy presionando ni agobiando ni siquiera acercándome. Que no, que estoy manteniendo totalmente las distancias y lo poco que hablamos es cuando ella empieza. Que incluso nuestra relación ha bajado porque no quiero que parezca que la estoy presionando. Y con las cosas así va Emma y hoy me dice lo que me dice.

Y estoy molesto, enfadado. Porque no tiene razón. Otras veces la ha tenido. Pero hoy no tenía razón. Y se lo he dicho. Pero he detectado que no me ha creído. Para una vez que no digo medias verdades cuando me preguntan por mi niña…

3 comentarios:

satrian dijo...

Ólvidate porque estás viendo una y otra vez que no son realistas sus opiniones, ocúpate de tu rodilla y de llevar reposo con ella, cuídate.

Cristina dijo...

No sé, probablemente no deba opinar porque no tengo ni idea de como sois los participantes en la historia, pero... allá voy.
No te rayes. Por lo que me parece, Emma es una lianta, aunque no tiene mal fondo. Y no ha parecido ser muy acertada con sus anteriores intuiciones. Tómatelo como que se preocupa por ti y alégrate de eso. A ella no la tienes que convencer de nada.
Saludos.
A ver si te deja de fastidiar de una vez la rodilla.

hesisair dijo...

@satrian - Lo que me pasa es que es la única mujer con la que he tenido la confianza de hablar de estas cosas y que me dice lo que realmente piensa, y por éso me hace analizar lo que me dice.
@CRD - No sólo es que puedas opinar, sino que muchas veces desde el distanciamiento se ve la cosas mejor que si estás metido en el ajo.
Tienes razón, Emma es una lianta de gran corazón. Está tan pendiente de que la gente que aprecia esté tan bien como ella que no se da cuenta de que la lía y le "daña". Pero tiene la capacidad de que le perdones todo.