viernes, 23 de abril de 2010

Premonición

(Esta entrada empecé a escribirla el 6 de abril y la he encontrado ahora. No sé por qué pero voy a publicarla. Para que veáis como se me va la olla de vez en cuando :-p)

La verdad es que no sé muy bien que es lo que quiero contar ni lo que quiero decir. No es un mal momento en mi vida. Sobre todo viendo de dónde vengo. Pero también tengo que reconocer que me encuentro extraño. Ando muy atascado con el relato que estoy escribiendo y tengo abandonadísimo mi blog seriéfilo (aunque sí que siga viendo series). Pero es que, voy a reconocerlo, me he enganchado de nuevo a la Xbox. Que sí, que ya sé que no tengo edad para andar con videojuegos, pero si mi compañero el Bifas se pasa el día enganchado a la maquinita de marras, su novia vive con él y le compra más juegos para que siga con el vicio, y encima se casa dentro de dos meses, igual no es un vicio tan malo, ¿no?

A veces me gustaría saber escribir un blog para que la gente se descojonara. Sobre todo después de leer el de Barbijaputa y Noticias desde la Antártida gracias a una recomendación de una bloguera. Pero chicos, lo he intentado alguna vez y va a ser que no. Que no me sale. Que en la vida real me puedo reír hasta de mi sombra, pero por escrito me sale el lado cursi-gilipollas y me pongo a contaros unos dramones que te cagas. A ver si al final va a ser verdad lo que me dijo Emma hace un tiempo de que me mola autoflagelarme…

Pues eso, a lo que iba, que ando en una época de calma chicha en mi vida, porque ya definitivamente Amy ha salido de mi vida (antes conocida como mi niña, pero alguien me convenció de que no la llamara así, y como no quiero decir su nombre pues le llamo Amy porque me recuerda mucho a la prota de la película “Persiguiendo a Amy”, que no se llama Amy… pero en fin). Bueno, ha salido de mi vida como posible pareja, que no como amiga que los tiempos no están como para tirar amigos :-p Así que ahora me dedico a mosquearme cuando el nuevo capítulo de Lost sigue sin llegar a ser lo que era, a vibrar con el último día de Bauer en NY, a terminarme el Assassin’s Creed II (otra vez) o a ver como el CAI Zaragoza anda cada día más cerquita del objetivo que no voy a nombrar para no gafarlo (de nuevo). De todas maneras a veces saco tiempo para cenar con Satrian, el Marqués y el Girao, aunque ande rayado hasta bien avanzada la noche, para esperar la venida de Txepho algún fin de semana (jod… lo he escrito que parece que viene Cristo resucitado) y esas pintas de cerveza arreglando el mundo (y a veces otras historias, pero soy demasiado vergonzoso para contarlas XD).

Ahora que lo veo, llevo tres párrafos desvariando y al final no he dicho nada de interés. Aunque pensándolo bien, creo que el 99% de las cosas que digo aquí no son del interés de casi nadie, así que no sé de qué me quejo. Ahora que está de moda debería abrir una encuesta de esas muy bonicas sobre por qué realmente seguís entrando en este blog, el qué os atrae, porque la verdad, a veces me sorprende que todavía haya gente soportando mis desvaríos. Y no me vale que mis amigos me doren la píldora, que ya nos conocemos desde hace tiempo y no necesito peloteos. Pero para eso necesitaría tiempo para buscar el código por la red, insertarlo en el blog. Quita, quita, que me agobio sólo de pensarlo. Y como ahora he vuelto al trabajo después de las vacaciones, pues no tengo tiempo para todo.

En fin, que lo dejo ya antes de que penséis que estoy todavía más loco de lo que ya creéis que estoy. Aunque ya lo dijo Ismael Serrano: “Mejor loco que mal acompañado” :-p

Otra entrada sin sentido patrocinada por: (y aquí es dónde debería ir algo gracioso, pero es que no sirvo para eso. Una pena).

P.D.: Algún día os comentaré todos los planes que se me acumulan en la cabeza para mis vacaciones de verano en Septiembre. Y lo peor es que me tengo que quedar sólo con uno y soy muy indeciso. Bueno, quedan cinco meses…

2 comentarios:

Alikea dijo...

Imposible comentar todo, yo entro en este blog de vez en cuando, y alguna que otra reflexion me parece interesante, pero lo mas importante a mi parecer es que un blog no tiene que ser catalogado como gracioso u otra cosa, es algo sincero que sale de cada uno, a mi me sirve de escape por ejemplo.

Todos desvariamos a nuestra manera.
Saludos.

hesisair dijo...

Sí, al final creo que prácticamente todos escribimos como escape, como manera de contar algo sin que nos cree un problema con la gente que conocemos. Una terapia, vamos.
Gracias por lo de que alguna reflexión te parece interesante, se agradecen las buenas palabras ;-)
Y sí, todos desvariamos. Por lo menos los que estamos vivos de verdad.