miércoles, 19 de mayo de 2010

Tot queda igual

Últimamente me asaltan pensamientos, sentimientos que no debiera tener (o sí). Pensamientos que sólo pueden traer complicaciones (o no). Sentimientos que sólo pueden traer problemas (o no). O quizás solamente son ilusiones para enderezar una vida desmadrada y descolocada. Pero también me doy cuenta que gracias a esos pensamientos, sentimientos o ilusiones una sonrisa me aflora cuando me meto en la cama para intentar dormir o cuando estoy en el trabajo agobiado. Y éso no puede ser malo (¿o sí?). ¿Será verdad que el ser humano necesita crearse ilusiones o búsquedas para sentirse vivo? Yo, cada vez tengo más claro que es así.
Y entre unas cosas y otras vemos la vida pasar... Y puede que todo quede igual... o no.

2 comentarios:

Cristina dijo...

No había escuchado jamás esta canción hasta hoy. Es genial. Que pena que no termine de entenderla... he buscado la traducción pero no la he encontrado :( Igual la tienes.

hesisair dijo...

Te la he enviado. Espero que te siga gustando ;-)