martes, 3 de agosto de 2010

Dragon Age (I)

“¿Qué está pasando?” No entendía qué era lo que había hecho para que ocurriera esto. Se encontraba rodeado de un mar de cadáveres mientras él se mantenía quieto, en la cima de esa montaña. Un dragón celestial se avistaba a lo lejos y se acercaba de forma amenazante, mientras salían pequeñas llamaradas por su nariz y todo el ambiente estaba impregnado de un olor a azufre cada vez más penetrante.

“¿Qué está pasando?” Se volvía a preguntar mientras el dragón se acercaba cada vez más. Sorprendido vio como estaba vestido con una larga túnica con llamaradas bordadas en los bajos y sostenía una vara de madera retorcida cuya parte superior formaba un hueco esférico dentro del cuál se veía una esfera de energía que iba creciendo en intensidad.

“¿Qué está pasando?” Lo último que recordaba era estar con sus amigos bebiendo unas cervezas y arreglando el mundo. Vale que ya llevaba demasiadas cervezas encimas como para recordar todo lo que pasaba, pero, ¿en qué momento había ido a parar a este mundo extraño? Y, ¿quiénes eran esas personas que le rodeaban muertas? Y, sobre todo, ¿por qué ese dragón se le acercaba con cara de muy malas pulgas? No tenía mucho tiempo para descubrirlo…

Continuará...

4 comentarios:

CRD dijo...

Estás loco :P, o muy enganchado a... no sé... cualquier cosa. xD

hesisair dijo...

Que me hables tú de locura... xD
Y enganchado sí, un poquito, pero no es al pegamento ni ninguna sustancia extraña :-p

CRD dijo...

¿yo...? No sé qué insinúas. Soy la persona más llana de la historia.

hesisair dijo...

¿Yo? ¿Insinuar? ¿Te has dado por aludida? Que me aspen si dudo de tu cordura xD :-p