martes, 14 de septiembre de 2010

Ángel de puntillas

Voy a seguir con el relato, por si a alguien le estaba gustando, pero darme unos días. Estoy de vacaciones y me estoy dedicando a viajar y disfrutar de la vida, que ya me venía haciendo falta.
Por ahora he estado en Estocolmo, en Oslo y en Tenerife, dónde pude conocer personalmente a CRD, la autora de "Buscando, qué se yo" (blog que si no habéis visitado, ya estáis tardando) y persona que merece muy mucho la pena. Ahora me voy a París para terminar mis vacaciones en mi ciudad favorita, y el lunes vuelvo a trabajar. Aunque para el 26 me queda la gran traca final, ¡el concierto de U2 en San Sebastián!
En fin, que en cuanto comience a trabajar de nuevo seguiré con el relato y con mis desvaríos varios. Hasta entonces, os dejo con una canción que he redescubierto buceando en mi iPod en mis viajes, "Ángel de puntillas" de Tontxu. Un encuentro casual, una noche casual...



Por cierto, tengo una cuenta en Twitter que uso cuando me da, sobre todo si encuentro WiFi y no estoy por casa. Si a alguien le pudiera interesar (que no creo) estoy en @hesisair
¡Nos vemos pronto!

2 comentarios:

Sally dijo...

Jo, pedazo de vacaciones. Son un motivo más que suficiente para postponer el relato. París también está entre mis ciudades favoritas.
Un saludo menos ocioso que tú

hesisair dijo...

Jo, ya se me han acabado :-(