lunes, 27 de septiembre de 2010

With or without you

Ayer tuve la fortuna de asistir a uno de los mayores espectaculos que hay actualmente en el mundo de la música: un concierto de U2. Te puede gustar o no su música (el último disco es malo), pero lo que nadie puede negar es que estos cuatro irlandeses montan los mejores espectáculos actuales. Y sí, a mi me encanta su música y tenía las entradas desde hace diez meses.
La experiencia fue brutal. Cantar bien alto que "It's a bautiful day", dejar claro que "I still haven't found what I'm looking for", decir que todos somos "One" o, para qué negarlo, soltar alguna lagrimita mientras Bono entonaba ese himno generacional que es "With or without you".
Sí, disfruté como hacía mucho que no lo hacía en un concierto y me quedé con ganas de más tras las dos horas exactas que estuvieron en el escenario. Y me vinieron muchos recuerdos a la mente, de muchas cosas vividas escuchando a estos cuatro irlandeses.
Fue un broche de oro para unas maravillosas vacaciones, aunque éstas hubieran acabado oficialmente una semana antes.
Os dejo con un video (que no es mío) de la interpretación de ayer del siempre maravilloso "With or without you".



P.D.: Estoy bastante atascado con el relato que tengo a mitad publicar, pero prometo continuar con él. Manteneros a la escucha si os gustaba ;-)

No hay comentarios: