lunes, 29 de noviembre de 2010

Amigos para siempre (II)

Hay pocas cosas que me duelan más en la vida que ver a un amigo que lo pasa mal. Porque, además, me bloqueo, sé que tengo que acercarme, decirlo algo, darle palabras de ánimo, ofrecerle mi hombro. Pero me quedo mirando como un bobo, sufriendo, y sin saber qué decir.

Para mi, por la forma "peculiar" que os conté que tengo de considerar la amistad, mis amigos son una parte de mi, parte de mi alma y de mis sentimientos. Igual que sus alegrías y sus éxitos son parte de mi, también lo son sus dolores y sus fracasos. Y a veces pienso que no soy capaz de demostrárselo, de que vean lo mucho que me duele verles así. y muchas veces espero que éso no les moleste y no se lo tomen como una "dejación de mis funciones".

Hay una amiga mía que creo que no está en un buen momento, y tengo muchas ganas de correr hacia ella y abrazarla, y decirle que aquí estoy yo, y dejarle hablar, reír, llorar o lo que quiera en mi hombro. Aunque unos cuantos kilómetros de distancia me lo impidan. Porque creo que es lo que se merece. Aunque no sé si se lo he sabido transmitir de una manera adecuada. Sirvan también estas líneas para que lo sepa. Y que lo sepan también todos los que me rodean y hacen que mi vida merezca más la pena. Aunque a veces no sepa demostrarlo.

3 comentarios:

sraly dijo...

corre, corre hacia ella y dale un abrazo. No lo dudes.

Saludos desde Puertatrás

sraly dijo...

Por cierto, tras realizar un exhaustivo estudio (poner en google 'tetas de amaral' y comparar fotos) creo que la cantarina compatriota no utiliza siliconas. Cachis!!!!

Saludos desde Puertatrás, again

hesisair dijo...

Ummm, gracias por la investigación, es un dato que nunca es malo conocer. De todas maneras, algo extraño hay en esas tetas. ¿Serán los distintos vestidos? jejeje.
Por lo demás, gracias por el consejo.
Un saludito,