martes, 1 de diciembre de 2009

Miénteme (Lie to me)

Miénteme. Aunque sólo sea por una vez en la vida. Miénteme. Aunque sepa que no es verdad lo que me estás diciendo. Miénteme. Aunque sepa que es sólo un sueño. Miénteme.

Aunque no lo parezca. Porque a todos nos gusta que de vez en cuando nos traten con cariño. Aunque no lo parezca. Porque a todos nos gusta escuchar una palabra amable. Aunque no lo parezca. Porque a todos nos gusta creer que le importamos a alguien. Aunque no lo parezca. Porque a todos nos gusta pensar que la soledad es algo pasajero. Aunque no lo parezca.

Miénteme. Dime que alguna vez pensaste en mí. Miénteme. Dime que en el pasado tuvimos una oportunidad. Miénteme. Dime que lo eché todo a perder por no medir los tiempos. Miénteme. Dime que el futuro puede deparar algo. Miénteme.

Tan sólo quiero creer en que alguna vez tuvimos una posibilidad. Aunque sólo sea para poder pensar que el futuro me sonreirá alguna vez y no moriré sólo en una casa vacía. Aunque sólo sea por eso.

4 comentarios:

satrian dijo...

Te recomendaría el capítulo sobre la soledad de A dos Metros Bajo Tierra que acabo de ver hoy, The Invisible Woman, y la canción Lie To Me de Chris Isaak.

MFAL dijo...

Estoy viendo esta serie y me gusta, tiene un punto diferente y la actuación de su protagonista me parece fantástica.

En ocasiones parece un Mienteme que me gusta.

Un saludo!

Irene Jansen dijo...

Conozco esa sensación. Entre la mentira y admitir la derrota, siempre nos consuela más la mentira.

Sin embargo, algún día te mirarás, feliz y pleno, y te alegrarás de las muchas decepciones que te han llevado ahí.

A mí al menos me ha pasado.

hesisair dijo...

Soy consciente y cad vez estoy más seguro que las decepciones son las que te hacen fuerte y te hacen llegar al momento máximo de tu vida. Pero a veces uno piensa que tantas decepciones no peuden ser buenos, aunque sepa que el futuro deparará algo bueno... siempre que pongas los medios para que ocurra.
Un saludo a los tres!!!