martes, 20 de abril de 2010

20 de Abril

Y otro año más es 20 de abril. Como cantaban los Celtas Cortos. Y otro año más, cuando llega esta fecha me acuerdo de aquella persona que me subyugó hace tantos años. Y otro año más me acuerdo con cariño de ella pese a todo lo mal que lo pasé y me lo hizo pasar.
Porque igual que he superado lo de Amy (antes conocida en este blog como mi niña hasta que una persona me dijo que no la volviera a llamar así por mi bien) superé aquello, y ahora sólo me quedan los buenos recuerdos de aquellas noches en Povazska Bystrica o Tabor, de esos paseos por Praga o esa sonrisa tonta con la que salgo en la mayoría de las fotos de ese viaje.
Porque sí, pasé de la infancia a la adolescencia en aquellos diez días y pese a que en su momento me arrepentí, ahora sé que fue lo mejor que me pudo pasar a esa edad. Fue la mejor manera de darme cuenta de que la vida era otra cosa distinta de la que creíamos de críos. Ahora me queda que a ella le tengo que agradecer muchas cosas, aunque en aquel tiempo no pensara lo mismo.
Y hoy, como siempre, he escuchado el 20 de Abril sonando en mi iPod...

2 comentarios:

satrian dijo...

Mucha nostalgia concentrada en esa canción.

hesisair dijo...

A veces demasiada, a veces escasa. Depende de los días y las circunstancias...