domingo, 8 de agosto de 2010

El hombre que sabía demasiado

Ayer me hicieron ver lo que yo ya pensaba desde hace mucho tiempo. Soy un desastre con los consejos, aunque los doy con la mejor intención del mundo y con mucho cariño.
Aunque claro está, ¿cómo voy a ser bueno dando consejos y estar como estoy? Si realmente fuera bueno mi vida sería distinta y mis relaciones con las mujeres no serían tan desastrosas. Y éso que ayer, en otra conversación, hablando con Emma me di cuenta de una cosa: si con las dos mujeres que me han interesado en la vida la cagué de una manera tan estridente, ¿para qué preocuparme en el qué pasará con la próxima? Tengo un 99'9% de posibilidades (por no decir el 100%) de cagarla de nuevo. Así que no me voy a preocupar, lo que tenga que ser, será.



P.D.: Ahora resulta que mientras esperas a que se cargue el vídeo de Youtube puedes jugar a la serpiente, como en los viejos Nokia. Ya no saben que inventar...

4 comentarios:

Cristina dijo...

No he visto nunca esa peli, así que me la apunto, que me han gustado las imágenes.
Yo solo digo una cosa: Sí, no tiene sentido preocuparse, pero mira, a la tercera va la vencida, o eso dicen... y el 100% no existe.
Y que sepas, que yo quiero tus consejos, aunque luego haré lo que yo quiera y mejor así, ¿no?, no podré echarte la culpa.

hesisair dijo...

1) La peli es muy entretenida, como corresponde a casi todas las de Hitchcock. Véla.
2) Por lo demás, simplemente gracias.

Sally dijo...

Maravillosa canción y mejor película.
Por cierto, también existe la posibilidad de que la próxima vez no la cagues con la chica...existir, existe.
Saludos

hesisair dijo...

Sally, como dijo el sabio: "Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible" Jajajaja